¿Te imaginas lo que podría pasar, si te adentras en es antiguo búnker (bajo tierra), de la guerra civil española y más si pasas ahí, la noche de walpurgis?

En el siguiente vídeo-reportaje no sólo veremos que se siente al traspasar, esa oscura, estrecha y claustrofóbica entrada, sino que David Madrazo, de Noche de Mitos, nos explicará la historia de este engimático búnker asturiano y en qué consiste la noche de Walpurgis. 

¿Te atreves a descubrir que nos pasó ahí dentro?



Continuando con la experiencia, iremos añadiendo más material, con más vivencias, que nos trae Noche de Mitos


(Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click aquí)

Segunda entrega en el canal de Noche de Mitos, la historia del búnker.



(Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click aquí)

Tercera y última entrega en el canal de Noche de Mitos.


(Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click aquí)

EXTRA!! El vídeo-reportaje de Constans CLICK AQUÍ

En el primer radio-programa del lugar, no sólo podrás escuchar las primeras experiencias, con más detalle, que vivimos en el búnker, sino que además, podrás escuchar la entrevista que david madrazo, le hizo a José Antonio Roldan, un investigador y escritor, que presenta su último libro "Tras las huellas del Misterio".


(Si quieres ver el podcast desde Ivoox, haz click aquí)

 En el segundo radio-programa, desde el búnker sabremos los orígenes de la noche de Walpurgis con más detalle y Constans, nos contará la historia del batallón 232, comandados por su abuelo y del que 100 de sus miembros, fueros asesinados y desaparecidos en plena Guerra Civil.


(Si quieres escuchar el podcast desde Ivoox, haz click aquí)

Tercer y último programa en el bünker... en el que aparte de seguir con la conversación anterior, se escucharán psicofonías que pondrán los pelos de punta.


(Si quieres escuchar el podcast desde Ivoox, haz click aquí)

¿Te ha gustado el artículo? Si la respuesta es si, no dudes en compartilo, utilizando los botones de la parte inferior, para que más personas conozcan, este enigmático lugar.