¿Has escuchado hablar de la teoría de la Tierra Hueca y los seres intraterrenos? ¿Has escuchado alguna vez una entrevista a los miembros de Codex?

En esta ocasión, en El Sueño de Andrómeda, Nieves Álvarez, junto a Rafa González, tienen una charla muy amena y divertida con 2 de los miembros de Codex, para hablar sobre su nuevo libro "Cazadores de Misterios". Estrella Acirón, en su sección de " España Mágica" nos trae la enigmática leyenda de los moradores de la Tierra Hueca, junto con Sagra Casas y Fernándo Jiménez. Rafael Marín termina la segunda parte del polémico tema de "El Infierno de Stalin". Y por último, en mi humilde aportación, me escucharéis hablar sobre ¿Dónde puede estar realmente la mítica Atlántida?


(Si quieres escuchar el programa desde Ivoox, haz click aquí) y no olvides suscribirte a la web de El Sueño de Andrómeda, para no perderte ninguno de los programas y optar al premio que se sortea.

¿Te ha gustado el programa? Si es así, no dudes en compartirlo, utilizando los botones de la parte inferior, para que más personas se sumerjan, en el enigmático mundo del misterio, con El Sueño de Andrómeda.