Los que sigan mi canal, ya conocerán a David Madrazo, de algunas de las salidas que he realizado, con los compañeros de Noche de Mitos. David Madrazo es el encargado de dirigir, las ondas de los increíbles programas, que en su mayoría se graban, in situ... es decir, en plena naturaleza, en plenas ruinas... en el fragor de la más pura y rigurosa investigación. En esta ocasión, David Madrazo nos narrará un impactante suceso, ocurrido en una humilde aldea asturiana, en 1.915, que se prolongó durante muchos años. Historia ideal para escucharla antes de irse a dormir.

Pero además, en el Sueño de Andrómeda, viene otra genial entrega de Acciones en la Sombra, de Rafael Marín. Ana Mendoza y Estrella Martín Acirón nos hablarán del legado dejado, por el astrofísico Fraunhofer. Y en mi humilde aporte al programa, hablaremos del verdadero origen de unos seres que están muy de moda, los reptilianos.



¿Te ha gustado el programa? Si es así, no dudes en compartirlo en las redes sociales, para que más personas, amantes del misterio, lo escuchen.