Todos los años, primero en libros, luego en artículos escritos en blogs y ahora en vídeos de Youtube, es frecuente encontrar publicaciones, donde nos hablan de que Nibiru, ya está cerca de nuestro planeta Tierra y éste, es visible incluso a simple vista.

Pasan los años, surgen nuevas publicaciones, pero el supuesto planeta Nibiru, nunca llega. Pese a eso, el fuerte arraigo que algunos tienen del mito, nunca muere y eso hace, que la industria de las conspiranoias o los narcos del misterio en internet (como queráis llamarlos), se aprovechen de un fenómeno que cada cierto tiempo, suele hacerse viral, aprovechándose de noticias astronómica-científicas, para luego desvanecerse en el olvido.

¿Cuál es el origen de la creencia de Nibiru? ¿Tiene algo que ver con el famoso planeta X que numerosos astrónomos de finales del siglo XIX, principios del siglo XX y en la actualidad, pretenden encontrar? 

En el siguiente vídeo-reportaje intentaré despejar tales cuestiones.



¿Te ha gustado el vídeo-reportaje? Si es así, no dudes en compartirlo, utilizando los botones de la parte inferior, para que más personas conozcan, el origen de la creencia en Nibiru. Y si no quieres perderte ninguna de las publicaciones de esta página, no dudes en suscribirte.