¿Preparados para el viaje con el programa 3, de la 4ª temporada, de El Sueño de Andrómeda?

Comenzará un servidor, tratando el tema de Nibiru. ¿Parece muy trillado verdad? Pero tranquil@, no voy a anunciar la llegada de este supuesto planeta y menos un fin del mundo. Simplemente intentaré llegar al origen, de la formación de este mito.

Se estrena además la sección "Recorriendo el otro lado" que presenta nuestra compañera Silvia Hernández, que si queréis conocer en persona, podéis echar un vistazo a su canal de Youtube SilviaFight. ¿Alguna escuchasteis el nombre de John Zaffis? Seguramente no, pero si menciono que es el sobrino de Ed y Lorraine Warren, la cosa se pone interesante.

Y el plato fuerte del programa, lo traerá Eduardo Lurueña (el primer astronauta civil español que saldrá al espacio, tras superar las duras pruebas de la NASA). Con motivo de la publicación de su segundo libro "Tú puedes hacer milagros" profundizará en el poder oculto de nuestra mente.



¿Te ha gustado el programa? Si es así, no dudes en compartirlo, utilizando los botones de la parte inferior, para que más personas sueñen con Adrómeda.