Quizás alguna vez has soñado que vuelas y te has sentido libre, quizás otra vez has soñado que todo es más grande que tu y te oprime... Las experiencias que a lo largo de nuestra vida vivimos mientras dormimos, son innumerables, son incontables... y la pregunta que se nos viene a la cabeza es ¿Por qué soñamos?

En el siguiente programa de El Sueño de Andrómeda atravesarás la frontera de la realidad, para adentrarte en el increíble mundo de los sueños. ¿Qué son los sueños y para qué soñamos?, ¿Cómo funciona nuestro cerebro cuando dormimos?, ¿Podemos ver los sueños e, incluso, fotografiarlos?, ¿Qué significado tienen algunos sueños?, ¿Podemos escoger qué soñar y cómo?, ¿Podemos sanarnos desde los sueños?, ¿Existen los sueños premonitorios?, ¿Qué es la parálisis del sueño? Tales cuestiones intentarán ser respondidas junto con experiencias, de las que quizás, se sientas identificado/a.


Si quieres escuchar el programa desde Ivoox, haz click en El enigmático y fascinante mundo de los Sueños (programa especial).

Y antes de irte a soñar, si te ha gustado el podcast, no dudes en compartirlo utilizando los botones de la parte inferior, para que más personas puedan dar un significado, al increíble mundo de los sueños.