El fenómeno OVNI de origen extraterrestre está de moda y gran parte del culpa, lo tienen 2 eventos que sucedieron a finales del año 2.017. El paso del primer asteroide interestelar (Oumuamua) observado por el ser humano, pasando muy cerca del planeta Tierra y el bombazo que publicó The New York Times, afirmando que el Pentágono tenía un plan secreto, en el que invirtió 22 millones de dólares, para investigar los OVNIs de origen extraterrestre.

Pero vivimos en tiempos donde la información que es relevante hoy, se olvidará mañana, así que ¿Qué fue del asteroide Oumuamua? y ¿En qué quedó la confirmación de que el Pentágono se gastó millones de dólares para investigar los OVNIs? 

En el siguiente vídeo-reportaje intentaré dar respuesta a estas cuestiones, reservando el plato fuerte para la segunda mitad del vídeo. Mark Pilkington es un ufólogo que intentó llegar al origen de los avistamientos OVNI, destapando planes secretos militares, conociendo en persona a los hombres de negro... y lo publicó todo en un libro llamado Mirage Men, del que años después se plasmaría en un laureado documental.



¿Te ha gustado el vídeo-reportaje? Si la respuesta es si, no dudes en compartirlo en tus redes sociales utilizando los botones de la parte inferior.