Logo

Logo
Suscríbete al blog:

Sobre Bruce Arconte

El 21 de mayo de 2015 nacía en Youtube el canal de SEOArkonte, un canal dedicado a los misterios, las conspiraciones y el terror paranormal, siempre con una visión crítica, para tener los pies en el suelo y no contribuir a una "matrix" de fantasía, aún peor de la que nos imponen oficialmente.

Estoy muy lejos de ser investigador y menos de autoproclamarme como tal. Lo que yo realizo es coger datos de internet (páginas web, vídeos, podcast), revistas y libros... armar un puzzle y crear los vídeo-reportajes de misterio, que cuelgo en mi canal de Youtube.

Bruce Arconte es la unión de mi nombre en inglés (Bruno) y la de un ser mitológico que representa lo positivo, lo neutro y lo negativo.
  • - Para los griegos, los arcontes eran los gobernantes, que administraban las leyes y el poder con sabiduría.
  • - Como ser mitológico, los arcontes eran seres neutros e intermedios, entre los seres humanos y los dioses.
  • - Como parte negativa, se considera a los arcontes seres malignos, que parasitan el alma de los seres humanos, para que realicen malos actos.

Esta página, nace (17/4/2017) como un peldaño más, en la escalera infinita del misterio que voy recorriendo, para ir colgando los vídeo-reportajes que realizo en SEOArkonte, los posibles artículos que vaya escribiendo y las futuras colaboraciones que vaya realizando en otros canales de Youtube, podcast u otros medios.