¿El vídeo reptiliano que provocó la caída de Youtube?

¡¡¡Atención, los reptilianos atacan de nuevo!!! Si te estás preguntando a que viene todo ésto, es debido a que el pasado 16 de octubre, Youtube estuvo caído durante casi 2 horas (al igual que en otras ocasiones ocurrió lo mismo con Facebook, Twitter o Whatsapp).  Pero youtube tiene una gran diferencia con respecto a las otras plataformas, puedes dar pábulo a una teoría, que a cuánto más ridícula parezca, más se viraliza y si obtiene muchas reproducciones, obtienes un dinerín bien fresco para las arcas.

La teoría es que Youtube estuvo caído, debido a que estaba circulando por la plataforma un vídeo con supuestos sacrificios, donde salían celebridades y ojo, un reptiliano. Otro fake como un templo, sobre esta figura moderna de la ufología.

En el siguiente vídeo-express explicó lo que pudo suceder realmente con la caída de Youtube.


Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click en "¿El vídeo reptiliano que provocó la caída de Youtube?". Durante el vídeo-express hago mención a "El verdadero origen de los reptilianos".

Si te ha gustado esta pequeña aclaración de lo sucedido, no dudes en compartirlo, ayudarás a desmentir otro fake, de los muchos que inundan la red.

Entradas que pueden interesarte