Desmontando los rayos lásers que dispara Saturno al espacio profundo

Comparte:
Los canales y/o blogs que siempre nos intentan convencer de la existencia de guerras intergalácticas en nuestro sistema solar, ahora están divulgando que el planeta Saturno dispara rayos láser al espacio profundo. ¿Pero cómo puede ser ésto posible?

Todo surge a través de un vídeo de la astrónoma Paula Gilley, donde tras filmar al planeta Saturno, recogió un extraño efecto, donde líneas rojas y azules salían del segundo planeta más grande del sistema solar y se perdían en la diagonal inferior derecha de la pantalla.

Este hecho ya está sirviendo para hablar de guerras intergalácticas, de naves extraterrestres en el sistema solar o relacionar el cierre del observatorio solar en Sunspot... vamos lo de siempre. Sin embargo las líneas que vamos a ver el siguiente vídeo-reportaje express, no pueden ser láser, son otra cosa.


Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click en "Desmontando los rayos láser que dispara Saturno al espacio profundo".

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo en tus redes, para luchar contra aquellos que se lucran con las desinformaciones de este tipo.