Buscar

Los demonios de BIRD BOX (A Ciegas) explicados

De un día para otro, todo el mundo me estaba recomendado que viese la película de Bird Box (A Ciegas), no solo porque les pareció un gran estreno de terror psicológico, sino porque el mundo postapocalíptico que nos presenta Bird Box, deja muchos cabos sueltos, que creo que en este caso, están jugando muy a favor de la película.

Bird Box (A Ciegas) dirigida por la directora Susanne Bier, está basada en la novela publicada en 2014, escrita por Josh Malerman, que lleva el mismo nombre y nos presenta un mundo postapocalíptico, donde unas entidades que están en el exterior, si entran en contacto visual con las personas, anulan sus defensas físicas y neurológicas y hace que se suiciden (en el siguiente vídeo-reportaje amplío esta información).

Uno de los grandes éxitos de Bird Box (A Ciegas) es que no solo es un film de suspense o terror psicológico, que bajo mi punto de vista es muy bueno, porque en seguida te metes en la historia, empatizas con los personajes y sientes la tensión que sufren. Otro de los grandes aciertos son sus cabos sueltos, que hace que las personas que vean la película quieran completar los huecos argumentales, buscando información en internet. Eso es una bola de nieve que no para de crecer, porque cuanta más gente busca, más medios teorizan sobre los demonios, monstruos o teorías que ocasionan el apocalipsis de Bird Box, creando el estreno de Netflix más visto hasta la época.

Yo tras ver la película, sentí la necesidad de hablar de esos demonios.


Si quieres ver el vídeo directamente desde Youtube, haz click en "Los demonios de Bird Box (A Ciegas) explicados". Y para no perderte los próximos vídeos que se suban a "SEOArkonte - Misterios Resueltos" no olvides SUSCRIBIRTE y activa la campanita.

Si te ha gustado el vídeo-reportaje, no dudes en compartirlo en tus redes, para que más personas puedan descubrir esta película o rellenar esos cabos sueltos que le ha dejado Bird Box.

Entradas que pueden interesarte