Análisis JUEGO DE TRONOS 8x03 LA LARGA NOCHE (Maravilla y decepción)

Este vídeo-artículo es un análisis sobre el tercer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos, contiene SPOILERS, así que si sigues leyendo y después decides reproducir el vídeo, es bajo tu responsabilidad.

El capítulo más extenso y esperado de Juego de Tronos, se estrenó en la plataforma HBO, en la madrugada del pasado lunes bajo el nombre de La Larga Noche. Ha sido tan brutal el impacto de este episodio, por todo lo que ha significado, que ha logrado posicionarse de igual a igual, en cuanto a menciones en las redes sociales, con el estreno cinematográfico más taquillero de la historia, Vengadores - End Game...

Y es que el capítulo llamado La Larga Noche nos ha tenido a todos los fans de Juego de Tronos con el estómago en la garganta, en prácticamente los 80 minutos que ha durado el capítulo. Personalmente para mi ha sido el mejor maldito capítulo de toda la serie de Juego de Tronos y a su vez, me tiene decepcionado por haber cometido el mayor error que podrían haber cometido.

¿A qué me refiero? Pues de ello hablo en el siguiente vídeo.


Si prefieres ver el vídeo directamente desde Youtube, haz click en "Análisis del episodio 3 temporada 8 de JUEGO DE TRONOS (La Larga Noche)" y si no quieres perderte los próximos vídeos que publique en el canal, SUSCRÍBETE y no olvides activar la campana, para que Youtube no deje de enviarte nuevas notificaciones.

Si te ha gustado este vídeo-artículo no olvides compartirlo en tus redes, puede que entre tus contactos también haya fans de Juego de Tronos que estén maravillados y decepcionados, a partes iguales, con el capítulo de La Larga Noche.

Entradas que pueden interesarte