Los amantes de los dinosaurios vuelven a estar de enhorabuena y es que las salas de cine, han vuelto a llenarse gracias al estreno de Jurassic World (El Reino Caído), dirigido por Juan Antonio Bayona, director que ha logrado dar a la película su especial toque de director.

Hay división de opiniones en cuanto a las críticas. A mi por lo menos me ha parecido la mejor secuela de Jurassic Park o al menos está a la altura de El Mundo Perdido. (la primera película siempre será insuperable) y su final,queda abierto de una manera muy interesante, de cara a la película que cerrará la trilogía de Jurassic World en 2021.

Es precisamente ese final, uno de los mensajes de la película que quiero analizar en el siguiente vídeo-reportaje, que junto con otro, hablaré de ellos al final y antes de eso, aviso de que entramos en zona de SEOSpoilers. Sin embargo iniciamos el vídeo analizando la posibilidad de que puedan clonar dinosaurios en la vida real ¿Será posible?



Si te ha gustado el vídeo-reportaje, no dudes en compartirlo en tus redes sociales, sobre todo cuando surjan titulares, en los grandes medios, de que buscan clonar dinosaurios o animales prehistóricos.