El Sueño de Andrómeda cierra el telón de la tercera temporada, con un programa especial sobre el significado de la muerte. Un monográfico de más de 4 horas, que seguro, te enganchará de principio a fin.

José Ignacio Carmona abordará los temas que trata en su libro "El más allá, aquí y ahora" ¿Puede la conciencia humana, pervivir después de la muerte clínica?

El cardiólogo Alejandro Berenguel, fundador del HM Instituto Médico Integral de Toledo, nos dará la visión de como es vista la muerte, desde el campo científico.

Además, Nieves Álvarez nos trae escalofriantes testimonios de un geriátrico, Estrella Martín Acirón, nos traerá la figura de quien era San Andrés de Teixidó, Fernando Jiménez hablará del alquimista que venció a la muerte (Enrique de Villena), Cris Gilavert nos dará una visión de como es vista la muerte en el islam (nada que ver con lo que nos venden los medios de comunicación), Anna Mendoza hablará de los sacrificios que realizaban los pueblos incas como egipcios y yo trataré el origen del miedo a los retornados.

También tendremos un pequeño debate, de si algún día, nosotros como especie, lograremos vencer a la muerte... casi nada.



¿Te ha gustado este monográfico, de El Sueño de Andrómeda? Si es así, no dudes en compartir el programa, utilizando los botones, de la parte inferior.