ovni-eeuu

David Charles Grusch, que es un oficial que entre 2019 y 2021 trabajó para el UAPTF (Grupo de Trabajo UAP de la Fuerza Aérea), y que es un veterano de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), siendo condecorado en Afganistán como ex oficial de combate... afirma con rotundidad que Estados Unidos posee ovnis de origen no humano, estrellados o que directamente han aterrizado.

Sin embargo cuando te das cuenta que Leslie Kean y Ralph Blumenthal están detrás de esta historia, a uno ya le hace sonar todas las alarmas.


Esta información la dio en exclusiva el medio The Debrief, que dicho sea de paso, es un medio conocido por ser 100% crédulo sobre el tema de los ovnis y las visitas extraterrestres. Y como siempre pasa en estos casos, solo tenemos el testimonio de esta persona, no se ha presentado absolutamente ninguna prueba que respalde las extraordinarias afirmaciones de Grusch. 

Lo curioso de este caso es que el funcionario estadounidense afirma que él no es testigo directo de nada de lo que dice, pero que ha visto documentos y ha hablado con personas que si lo afirman. Además las declaraciones de Dave Grusch a los medios han sido aprobadas por DOPSR (The Defense Office of Prepublication and Security Review), lo que me hace pensar que todo lo que ha dicho a los medios, no es algo ultra secreto o que para ese departamento, carece de importancia que salga a los medios.

Otra señal que te hace dudar de toda esta historia es que cuando un periodista crítico con estos temas quiso entrevistarlo, Grusch se negó. Un claro ejemplo lo tenemos con el periodista Steeven Greenstreet, que en este vídeo titulado The Top 5 Things Wrong with UFO Retrieval Program Story del canal New York Post, cuenta como cuando llamó a Grusch y este averiguó quien lo llamaba, le colgó al teléfono y no le quiso responder a los mensajes. ¿Dave Grusch tiene miedo a responder a preguntas críticas con sus extraordinarias afirmaciones? Curiosamente los principales medios de comunicación, como por ejemplo el Washington Post se negaron en un primer momento a publicar esta historia. ¿Será que están cansados del amarillismo y los engaños con todo este tema?

Detrás de esta extraordinaria historia está Leslie Kean y Ralph Blumenthal, los mismos que llevan dando la matraca con los ovnis del pentágono desde el 2017. Te recomiendo ver Los OVNIS extraterrestres del Pentágono (que nunca han confirmado) donde trato el famoso artículo publicado en The New York Times, donde no hay por donde cogerlo al ser ampliamente inexacto y engañoso.

Y por último, no es solo que para estos periodistas, el mundo de los ovnis de origen extraterrestre sea un negocio, sino que en el vídeo que anteriormente cité del New York Post, en el minuto 3:44, Steeven Greenstreet se hace eco de cuando Leslie Kane, admitió en un documental, que tenía como objetivo hacer creer en los ovnis extraterrestres, con aquel famoso artículo de 2017.

En defintiva, para mi esta historia hace aguas por todos los lados y veremos en que queda la cosa en los próximos días o semanas.

Y para los que te intenten vender la moto con este tema, no dudes en compartirles este artículo y SUSCRÍBETE para estar al tanto de las próximas publicaciones. Si quieres ver vídeo-reportajes no dudes en echar un vistazo al canal de SEOArkonte en Youtube y si eres más de podcast también tienes SEOArkonte Radio.