illuminati

La orden de los Iluminados de Baviera o como se les conoce más popularmente, los Illuminati, fueron una organización secreta constituida en 1776. Esta sociedad pretendía luchar contra los poderes establecidos, contra la superchería y los dogmas de la iglesia; y proveer al pueblo del conocimiento científico... entre otras muchas cosas. Debido a esto fueron ilegalizados en 1785.

Existe una teoría de conspiración que se ha forjado desde su desaparición, hasta nuestros días, que afirma que en realidad los Illuminati no han desaparecido y que se han infiltrado entre los gobiernos más poderosos del mundo, para dirigir los designios de la sociedad y que están detrás de los eventos más importantes que han ocurrido. ¿Puede ser esto cierto?

En el siguiente vídeo-reportaje veremos un breve resumen de las Piedras Guía de Georgía (muy vinculadas a los Illuminati), la historia de los Iluminados de Baviera, su simbología y como el mito de esta organización secreta ha llegado hasta nuestros días.



No dudes en SUSCRIBIRTE a esta página, para estar al día con las nuevas publicaciones.

Si quieres ver más vídeo-reportajes VISITA nuestro CANAL de YOUTUBE. Puedes escuchar esta publicación en formato PODCAST.