Buscando leyendas sobre barcos fantasmas, me encontré con una, cuya historia era completamente aterradora. Aquel que divisaba a cierto barco pirata, era perseguido por su capitán, hasta que le pasaba el cuchillo por la... Venga vale, que no cuela.

Este artículo no tiene nada que ver con los misterios, las conspiraciones, o el terror... simplemente quiero recomendarte el canal de un compañero de Youtube.

El trabaja de pescadero y comenzó su andadura, en la plataforma de vídeos de Youtube, haciendo recetas con pescados, las cuales, querían averiguar sus clientes. Pero eso mejor, que te lo cuente él, en el vídeo de más abajo.

Te aviso, que no te presento un canal de cocina, al estilo de los que salen por la tele con Arguiñano. Este canal de cocina es muy distinto a todos los que hayas podido ver hasta ahora. No sólo vas a pasar un buen rato, a echarte unas risas, sino que si intentas imitar sus recetas, triunfarás en fiestas, cumpleaños o comidas familiares.

Te dejo con este vídeo donde sus seguidores le preguntan cosas y él, las responde yluego si te gusta su estilo, entras por su canal y descubrirás recetas que no creías posibles en tu imaginación.



¿Te ha gustado el vídeo de La Cocina del Pirata? Si es así, no dudes en compartirlo, utilizando los botones de la parte inferior, para que más gente conozca su canal.