El 19 de octubre de 2018 se estrena la película de Slenderman en español y bajo este motivo quise traer a una figura del terror más contemporáneo a SEOArkonte, ya que nunca había tratado en este canal, pero del que ya había hablado hace años en SEOArtículo, mi primer canal de Youtube y que actualmente tengo parado, por falta de tiempo para crear vídeos.

Si buscas el origen de Slenderman por internet, todos se refieren al usuario y a los foros de Something Awful, en los que en 2009, este personaje del terror contemporáneo hizo su primera aparición, pero ¿Ese es su verdadero origen o puede ser una adaptación de algo que lleva perturbando al ser humano desde sus inicios?

En el siguiente vídeo-reportaje no sólo hablo del origen de Slenderman en internet, sino que ahondo en lo que pudo haber inspirado realmente al creador de esta figura de terror y como plato fuerte para el final, el testimonio de una aparición en la carretera. ¿Te quedas a verlo hasta el final?


Si no quieres perderte los próximos vídeo-reportajes SUSCRÍBETE A SEOARKONTE en Youtube y activa la campanita para que la plataforma no deje de notificarte los nuevos vídeos. Si prefieres que te llegue una notificación a tu correo electrónico, con cada nuevo artículo de esta página, SUSCRÍBETE A BRUCEARCONTE.COM. Si te ha gustado este vídeo-artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales.