Quizás una de las representaciones más conocidas sobre "OVNIs en el arte antiguo", sea el dibujado en la octavilla, del fenómeno celeste de Núremberg del año 1.561. En el que podemos ver la representación del Sol de manera antropomorfa, arcos que salen del propio astro, círculos de colores, algunos agrupados en barras y otros en cruces; y una singular "pica" de lanza de color negro.

Para los creyentes en el fenómeno OVNI de origen extraterrestre, el dibujo de esta octavilla se trata de una prueba clarísima, de una batalla de aeronaves en los cielos, en 1.561. Yo personalmente no veo nada de eso y creo que todo ésto surgió de un fenómeno atmosférico completamente real, conocido como el parhelio

En el siguiente vídeo-reportaje mostraré varios parhelios que explican los halos del Sol, la "batalla" de círculos en el cielo, la desaparición de esos círculos y la formación del denso humo que describe la octavilla, la singular flecha negra y de por qué, este extraordinario fenómeno atmosférico, fue considerado como una advertencia divina, en lo que hoy se está re-bautizando, como la batalla OVNI de Núremberg de 1.561.


https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1
Si quieres ver el vídeo directamente desde Youtube, haz click en "el fenómeno celeste de Núremberg de 1.561". Y para no perderte los próximos vídeos que se suban a "SEOArkonte - Misterios Resueltos" no olvides SUSCRIBIRTE y activa la campanita.

Al final del vídeo-reportaje menciono el programa de la Señal - Ciencia y Misterios que presenta Fernando Silva Hildebrandt. Este mes celebran sobre la temática OVNI y os lo recomiendo ver tanto si sois creyentes del fenómeno, como si no. En el siguiente programa tuve la suerte de participar como invitado.


Si quieres ver el vídeo directamente desde Youtube, haz click en "Miradas alternativas del fenómeno OVNI".

Si te ha gustado el vídeo-reportaje, no dudes en compartirlo en tus redes para que no nos anden dando gato por liebre.