Siempre hay polémica en las redes sociales cuando alguien denuncia los chemtrails, que son las estelas blancas que dejan los aviones en nuestros cielos. Y el pasado 1 de marzo, la polémica se desató por un tweet, de la periodista de TVE, Raquel Martínez. Ella hizo una fotografía a 2 aviones volando a distinta altura. El avión que volaba a más altura, dejaba una estela que se disipaba rápidamente, y el que volaba más bajo, dejaba una estela permanente. Según la periodista la estela del primer avión no nos afecta, por el contrario la estela que no desaparece si afectaría nuestra salud.

Yo le dejé una respuesta de por qué una estela desaparecía y otra no, que es debido a que un avión estaba volando más alto que otro y por consiguiente, las estelas de condensación estaban sometidas a diferentes condiciones atmosféricas. A parte de enlazarle al vídeo ¿Qué son los chemtrails? donde hace un tiempo traté el tema, desmintiendo una teoría que bajo mi punto de vista, se cae por su propio peso y separando la paja del trigo, es decir, hablando de la geoingeniería climática que se ha estado utilizando en guerras y en varios eventos hasta la actualidad.

Pero vamos a ir al grano ¿Cuándo alguien dice que los chemtrails afectan a nuestra salud están en lo cierto? ¿No deberíamos prestar más atención a la contaminación ambiental urbana (smog urbano) y que nadie parece denunciar? En el siguiente vídeo-reportaje abordo el tema en cuestión.


Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click en "La contaminación ambiental que acelera el calentamiento global (y perjudica tu salud)". Y para no perderte los próximos vídeos que se suban a "SEOArkonte - Misterios Resueltos" no olvides SUSCRIBIRTE y activar la campanita.

Si te ha gustado el vídeo-reportaje, no dudes en compartirlo en tus redes para que más personas se conciencien del peligro que supone la contaminación ambiental urbana y no sean presa de la desinformación de internet.