¿Los viajes en el tiempo son posibles?

Los viajes en el tiempo son posibles, en realidad ahora mismo, mientras estás leyendo estas palabras, estás viajando hacia el futuro, sobre una inexorable línea de tiempo que es imposible detener. Y si el avance del tiempo es inexorable ¿Son imposibles los viajes al pasado? y aunque el avance del tiempo sea inevitable ¿Se puede avanzar en la línea temporal a diferentes velocidades?

En el siguiente vídeo-reportaje veremos las distintas pruebas que existen de que en realidad, nadie ha viajado en el tiempo hacia el pasado para poder demostrarlo.
  • Veremos la fiesta secreta que organizó Stephen Hawking para los viajeros del tiempo.
  • La búsqueda de referencias concretas que han realizado diferentes físicos en internet. 
  • Analizaremos fotos y pinturas que muchas publicaciones virales mencionan como pruebas de viajes al pasado.
  • Sabremos quien fue en realidad el crononauta más famoso nacido de internet, John Titor.
  • Comentaremos las paradojas temporales
  • Por último veremos como contempla realmente la ciencia los viajes en el tiempo, que distan mucho de lo que nos han mostrado en las obras de ciencia ficción.
Si te interesa el tema de los viajes en el tiempo, estoy seguro de que el siguiente vídeo-reportaje te resultará interesante.


Si quieres ver directamente el vídeo desde Youtube, haz click en "Las PRUEBAS de que no se pueden hacer VIAJES AL PASADO pero ¿Y en el tiempo?". Si no quieres perderte los próximos vídeos SUSCRÍBETE y activa la campanita para que Youtube no deje de enviarte notificaciones.

No dudes en compartir este artículo en tus redes, estoy seguro que entre tus contactos habrá alguien a quien le guste el tema de los viajes en el tiempo.

Entradas que pueden interesarte