viajes-en-el-tiempo


¿Crees que los viajes en el tiempo son posibles? En realidad ahora mismo mientras estás leyendo estas palabras, estás viajando hacia el futuro, sobre una inexorable línea de tiempo que es imposible de detener. Y si el avance del tiempo es inexorable ¿Son imposibles los viajes al pasado? Y aunque el avance del tiempo sea inevitable ¿Se puede avanzar en la línea temporal a diferentes velocidades?

En el siguiente vídeo-reportaje veremos las distintas pruebas que existen de que en realidad, nadie ha viajado en el tiempo hacia el pasado para poder demostrarlo.
  • Veremos la fiesta secreta que organizó Stephen Hawking para los viajeros del tiempo.
  • La búsqueda de referencias concretas que han realizado diferentes físicos en internet. 
  • Analizaremos fotos y pinturas que muchas publicaciones virales mencionan como pruebas de viajes al pasado.
  • Sabremos quien fue en realidad el crononauta más famoso nacido de internet, John Titor.
  • Comentaremos las paradojas temporales
  • Por último veremos como contempla realmente la ciencia los viajes en el tiempo, que distan mucho de lo que nos han mostrado en las obras de ciencia ficción.
En el siguiente vídeo-reportaje intentaré despejar todas estas cuestiones. También puedes escucharlo en formato podcast.

Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales y SUSCRÍBETE para estar al tanto de las próximas publicaciones. Si quieres ver más vídeo-reportajes no dudes en echar un vistazo al canal de SEOArkonte en Youtube y si eres más de podcast también tienes SEOArkonte Radio.