Buscar

Los 5 mensajes ocultos del JOKER

La nueva película del Joker interpretada por Joaquín Phoenix y dirigida por Todd Philips, no deja indiferente a nadie que la ve y sigue siendo centro de atención de los debates, ya que las opiniones sobre esta película están muy polarizadas. A la mayoría les gusta y una minoría la odia... y digo esto por lo que se ve en las encuestas y críticas en general.

¿Lanza esta nueva versión del Joker un mensaje peligroso? ¿Puede provocar violencia en el mundo real? ¿Refleja esta versión de Gotham los suburbios de las ciudades más pobladas y desarrolladas? Pues en el siguiente vídeo-reportaje intento despejar estos enigmas, hablando de los 5 mensajes ocultos del Joker.

Por cierto, sobra decir que el siguiente vídeo tendrá spoilers del Joker, pero si por alguna razón no tienes pensado ver esta película, dale una oportunidad al vídeo, estoy seguro que tras verlo, te darán ganas de ver realmente la película.


Si no quieres perderte los próximos vídeo-reportajes, no dudes en SUSCRIBIRTE al canal de SEOArkonte en Youtube. He preparado la siguiente imagen por si quieres compartirla en las redes sociales, ideal para guardarla en Pinterest.

Entradas que pueden interesarte