incendios australia
Australia no solo atraviesa una ola de calor extremo que la ha llevado a las temperaturas más altas desde que se tienen registros, no solo registra la mayor sequía de su historia reciente, sino que los incendios nunca habían sido tan voraces, quemando ya más de 8 millones de hectáreas.

Con este panorama catastrófico las redes han vuelto a dividirse ¿Es el cambio climático una de las principales causas? ¿Son provocados por esos 183 detenidos que anuncian algunos medios de comunicación? ¿Es algo normal este panorama en la temporada de incendios de Australia?

Para intentar contestar a las anteriores cuestiones vamos a ver lo que realmente hay sobre los medios que intentan achacar la magnitud de los incendios a los pirómanos. Mencionaremos las teorías conspirativas que han surgido al respecto. Por último repasaremos el papel que juega el cambio climático en los actuales incendios de Australia.


Si no quieres perderte los próximos vídeo-reportajes no dudes en SUSCRIBIRTE a SEOArkonte y activar la campanita para que Youtube no se olvide de enviarte las notificaciones a los nuevos vídeos. Y si eres de los que te gusta escuchar podcast, también puedes escuchar este programa desde Ivoox.