Buscar

¿Está pasando algo SERIO en los cielos de TODO EL MUNDO?

ovni the hum
Durante estos días de confinamiento, debido a la pandemia mundial que está provocando el Covid-19, son muchas las personas que están reportando misteriosas luces y sonidos extraños, en las redes sociales, expresando su asombro y preocupación por partes iguales. Y en este sentido lo están haciendo desde grandes influencers o personajes públicos, a personas normales y corrientes.

¿Qué hay detrás de estas misteriosas luces? ¿Son nuevas pruebas de que los objetos voladores no identificados nos sobrevuelan o tienen una simple explicación? En el siguiente vídeo-reportaje vamos a analizar algunos de estos supuestos avistamientos OVNI (algunos de ellos completamente surrealistas). 

En la segunda parte del vídeo, también vamos a analizar, algo que parece que está volviendo a escucharse en muchas ciudades, ahora que sobre todo por la noche, se están sumiendo en el silencio. El fenómeno conocido porpularmente como The Hum o las trompetas del apocalísis. ¿Qué hay detrás de todo esto?


https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1
Si no quieres perderte los próximos vídeos, no dudes en Suscribirte a SEOArkonte y activar la campanita para que Youtube no deje de enviarte las nuevas notificaciones. Si eres más de radio, también puedes escuchar el programa desde Ivoox.

Entradas que pueden interesarte