Buscar

Desmontando 9 BULOS que promueven los defensores de la PLANDEMIA

 

plandemia

Desde el comienzo de la pandemia sanitaria por el nuevo coronavirus originado en China, y sobre todo debido la negligencia de muchos gobernantes de países que nos ha costado miles y miles de vidas, junto con la perdida de libertades que hemos ido perdiendo para contener el avance del coronavirus, ha ido surgiendo una corriente de opinión, promovido a su vez por muchos artistas con cientos de miles de seguidores en las redes, donde hasta una serie de médicos se han unido bajo el nombre de "médicos por la verdad" y llegando incluso a movilizaciones en las calles de las ciudades de todo el mundo. Esa corriente de opinión va de que en realidad, toda esta pandemia por Covid-19 es una farsa, un show orquestado por un gobierno en la sombra, que quiere destruir por completo nuestras libertades como seres humanos.

 

Pero no te dejes engañar por esa visión tan simplista de como funciona el mundo. En realidad esas protestas se simplifican en estar en contra de las mascarillas, las vacunas o la implantación de tecnologías como el 5G, por poner unos ejemplos. Las mismas conspiraciones de siempre, adaptadas a los nefastos tiempos que nos está tocando vivir.

 

En el siguiente vídeo-reportaje intentaré dar respuesta a:

¿Mueren menos personas que en años anteriores?
¿El CDC ha afirmado que solo el 6% de las muertes fue por Covid en USA?
¿Son fiables las PCR?
¿Cumple el virus los postulados de Koch?
¿El 5G debilita nuestro sistema inmunitario?
¿Es poco saludable el uso de mascarillas?
¿El dióxido de cloro cura la Covid?
¿La vacuna de la gripe aumenta la mortalidad por Covid?
¿Li Meng Yan ha demostrado que el virus fue creado?
 
 


https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1
No dejes que la desinformación se expanda por internet, si te ha gustado este vídeo-artículo compártelo en las redes sociales. También puedes escucharlo desde Ivoox.
 
 
Lo peor de todo es que esto nos aleja cada vez de pedir la cabeza de los responsables que han banalizado la pandemia, con políticas negligentes que han costado miles y miles de vidas, miles y miles de puestos de trabajo y nos llevarán a la ruina. Y cuando esa ruina llegue… los fondos de inversión más poderosos del planeta, se harán dueños de absolutamente todo y es cuando realmente seremos esclavos de aquellos, que nos compren nuestras deudas e impongan sus condiciones. Esa es la verdadera plandemia que se nos viene encima.

Entradas que pueden interesarte