follow it

Hasta ahora utilizaba el servicio de Google, llamado Feedburner, para que quien quisiera suscribirse a esta página por correo electrónico, le llegara una nueva notificación a su email, con cada nuevo artículo que escribía. 

Como ya es sabido, hace años que Google no actualiza este servicio y el momento que muchos se temían ha llegado. Google ha anunciado cambios significativos en Feedburner y entre ellos afirman que a partir de julio de 2021 desaparecerán los boletines por correo electrónico, instando a los bloggers a llevar las suscripciones por correo electrónico que dispongan en FeedBurner a otros servicios.

Así que manos a la obra, me he puesto a buscar la mejor alternativa a Feedburner y a partir de ahora, para todos los que quieran recibir las actualizaciones de esta página, lo harán a través de la plataforma Follow.it, recibiendo únicamente los nuevos artículos de esta página a la mañana siguiente de ser publicados. Así que si deseas seguir recibiendo las nuevas actualizaciones de esta página, puedes suscribirte a través del formulario de aquí abajo, ya que no haré ninguna migración de usuarios desde Feedburner a esta plataforma y en julio del presente año, dejarán de llegarte las nuevas actualizaciones de esta página a tu correo electrónico.

Suscríbete a BruceArconte.com

Tras suscribirte, verás que tienes opciones para segmentar el seguimiento y elegir la manera en la que te lleguen las notificaciones.

Si tienes un blog o una página, utilizabas el servicio de Feedburner para enviar los nuevos artículos por correo electrónico a los suscriptores y te ves en la misma situación que yo, Follow.it es una gran alternativa que realiza el mismo papel que Feedburner.  

Follow.it es gratuito, aunque también tiene planes premium, sin embargo con la cuenta gratuita no tienes límite de seguidores y los planes de pago para obtener más ventajas, son realmente baratos a mi parecer.