Buscar

La PRUEBA DEFINITIVA sobre OVNIS (que ya fue EXPLICADA) - Incidente Aguadilla

 

ovni aguadilla

Si empleas tu buscador de preferencia y buscas "el ovni de Aguadilla", encontrarás muchas publicaciones que hablan de la grabación o de las imágenes, más convincentes de un objeto volador no identificado, haciéndose eco del informe de la SCU (Scientific Coalition for UAP Studies).

 

Recordemos los datos… un supuesto ovni sobrevuela el aeropuerto Rafael Hernández, en Aguadilla, Puerto Rico, alrededor de las 9:22 de la noche del año 2.013. Fue grabado en infrarrojo por un avión de la oficina de aduanas y la protección fronteriza de EE.UU.

 

Según el informe de SCU, el objeto hay veces que coge un espectro fantasmal, es decir, desaparece del infrarrojo porque según el informe, el supuesto ovni pasa por detrás de los árboles o llega incluso a meterse dentro del agua durante varias veces. ¿Es esto cierto?

 

En el siguiente vídeo-reportaje nos sumergimos en el Incidente del ovni de Aguadilla, para dar una solución a este enigma, que ya fue explicado hace unos años, pese a que este caso parece revivir todos los años. Si eres más de podcast, también lo puedes escuchar desde Ivoox.



https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1

Si has visto que alguien defiende que el ovni de Aguadilla, es la prueba definitiva de que naves de otro mundo nos visitan, no dudes en compartirle este vídeo.

 

Si quieres ver más vídeo-reportajes no dudes en visitar el canal de SEOArkonte en Youtube o si no quieres perderte las próximas publicaciones, no dudes en suscribirte a esta página.

Entradas que pueden interesarte