laboratorio wuhan

No implicaría ingeniería, ni intencionalidad, pero la posibilidad de que el SARS CoV 2, que ha causado la actual pandemia de Covid 19, haya escapado del laboratorio de Wuhan, cobra a cada día que pasa más protagonismo y es que hay datos muy turbios que están saliendo a la luz.

- En el primer tramo del siguiente vídeo-reportaje separaré el trigo de la paja. Los datos que tienen fundamento contra aquellos que no se sostienen, con respecto a la creación de un arma biológica. 

 - En el segundo tramo y el más interesante, me basaré en un reportaje de la revista Vanity Fair que recoge los datos recopilados por Gilles Demaneuf, que es un científico de datos del banco de Nueva Zelanda en Auckland y el grupo Drastic. Datos que no se comentan en los medios de habla hispana y que destapan un conflicto de intereses con titulares del siguiente nivel "Si la pandemia comenzó como parte de una fuga de laboratorio, tenía el potencial de afectar a la virología lo que Chernobyl le hizo a la ciencia nuclear".

Los datos del siguiente vídeo-reportaje no te dejarán indiferente.



Si te ha gustado este vídeo-artículo, no dudes en compartirlo entre tus contactos para ayudar a su difusión. Si quieres ver más vídeo-reportajes visita el canal de SEOArkonte en Youtube y si no quieres perderte las próximas actualizaciones de esta página suscríbete.