Buscar

⛔Lo que AVI LOEB no quiere que sepas sobre OUMUAMUA y el Informe UAP/OVNI

avi loeb

¿Te acuerdas del informe UAP (OVNI), que presentaron los servicios de inteligencia del Pentágono a finales de junio, donde supuestamente iban a desclasificar lo que los ufólogos tanto estaban esperando? Al final, no solo los amantes del fenómeno extraterrestre se quedaron en ascuas, sino que el el famoso astrónomo Avi Loeb, se dió un autozasca en el que nadie ha reparado.
 

Avi Loeb saltó a la fama internacional por defender que el objeto interestelar llamado Omuamua, era en realidad una nave extraterrestre en misión de reconocimiento del sistema solar y lo relacionó con los avistamientos OVNI que se llevan promocionando en los últimos años, en un artículo publicado en la revista Scientific American.


En el siguiente vídeo-reportaje analizo los estudio (1) y (2) de Steven Desch y Alan Jackson, astrónomos de la universidad de Arizona, que han encontrado una posible explicación natural al denominado como Oumuamua. Por último verás el autozasca que se ha dado Avi Loeb, por querer vincular al objeto interestelar con los avistamientos UAP en los Estados Unidos.



 

¿Seguirá teniendo recorrido los ya manidos OVNIs del Pentágono? No se sabe la respuesta, pero no dudes en compartir este vídeo-artículo para que más personas vean los engaños de los que quieren promocionar la creencia de las visitas de naves extraterrestres.

Entradas que pueden interesarte