El Caballero Negro es una supuesta nave o satélite de origen extraterrestre, que orbita el planeta desde hace 13.000 años. Esta es la afirmación más simple, que se le puede otorgar, a la anomalía, que vemos en la imagen de la izquierda.

Pese a que las imágenes de esta supuesta nave alienígena, surgen a raíz de una misión de la STS-88, allá por el año 1.998, los teóricos de las conspiración, que defienden la veracidad de esta nave, remontan su descubrimiento, a Tesla, allá por el año 1.899, cuando no había nada humano o artificial, orbitando sobre nuestras cabezas.

Entonces ¿Existe verdaderamente el Caballero Negro o qué es en realidad?



A raíz del vídeo que acabáis de ver anteriormente, muchos me hicieron llegar otro vídeo, que se había vuelto viral en internet, donde las cámaras de la ISS, habían grabado en directo, al supuesto Caballero Negro. Lo que me llevó a comprobar la veracidad de ese vídeo y a realizar una segunda parte, mucha más completa y mostrando imágenes más esclarecedoras, de lo que es realmente, el supuesto satélite o nave alienígena.



¿Te han gustado los vídeos? Si es así, no dudes en compartir el artículo, utilizando los botones de la parte inferior, para que más personas conozcan, que es realmente el Caballero Negro.