la madre shipton

Úrsula Sootheil, más conocida como la madre Shipton, es una de las brujas y/o profetisas más famosas de Inglaterra, rivalizando con el mismísimo Nostradamus. Sin embargo, su figura no es tan conocida fuera del país anglosajón. Nació supuestamente en una cueva situada en la ciudad inglesa de Knaresborough en 1.488, una cueva que es considerada mágica, debido al poder petrificador que tiene la alta concentración de minerales de las aguas que por allí circulan. Hoy en día ese lugar dispone de museo y es considerada una de las atracciones turísticas más antiguas de los ingleses.

Cualquiera que haga una búsqueda de la figura de la madre Shipton en internet, verá que durante su vida, supuestamente lanzó una serie de profecías que según dicen, se cumplieron, y lanzó otras que aún están por cumplirse (como la de la llegada de una nave con extraterrestres). Sin embargo, la famosa madre Shipton vivió entre los años 1.488 al 1.561 y sus primeras profecías fueron escritas 8 décadas después de su muerte. ¿Algo chirría aquí verdad?

En el siguiente vídeo-reportaje ahondaremos sobre la figura histórica de la madre Shipton y sus famosas profecías para ver si hay algo de cierto o todo es una leyenda que se ha ido engordando con el paso del tiempo. Si eres más de podcast lo puedes escuchar desde Ivoox.



https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1

¿Te ha gustado este vídeo-artículo? Si es así no dudes en compartirlo en tus redes para que llegue a más personas y para estar al día de las nuevas publicaciones de esta página, también puedes suscribirte.