He decidido subir un peldaño más, en la escalera infinita del misterio, creando la página BruceArconte.com, así que ser bienvenidos, en este primer artículo.

La idea de crear este humilde blog, no sólo va a ser, la de ir publicando los vídeo-reportajes que vaya subiendo al canal de SEOArkonte, sino la de unificar, todas las actividades que vaya realizando en internet, en vez de tenerlas desperdigadas por mis redes sociales.

De esta manera, cuando me apetezca hablar sobre un tema puntual, lo haré a través de artículos en esta página (tranquilos todos, que siempre pondré el enlace en las redes sociales, aunque también podéis suscribiros vía email, en el formulario de abajo, que no se si funciona correctamente).

Por otro lado, todas las colaboraciones que vaya realizando con otros canales de Youtube, programas de radio-podcast y demás, los iré subiendo a esta página y llegados a este punto, me gustaría recomendaros 3 páginas de compañeros del misterio, que estoy seguro que os van a encantar, en caso de que no las conozcáis.
- Noche de Mitos es el grupo de investigación por excelencia en Asturias, que persigue el mito, la leyenda, la historia y los enigmáticos fenómenos paranormales... con los que ya he colaborado en más de una ocasión y espero poder seguir haciéndolo en el futuro.
- El Sueño de Andrómeda es un programa de radio-podcast en constante crecimiento, que trata el misterio desde un sentido crítico. Soy colaborador, junto con el excelente equipo que dirige este programa.
- Crónicas de Arcadia es un canal de Youtube innovador en cuanto a los formatos y programas que realiza, a parte de estar dirigido por alguien, a quien considero como uno de los que más conocimiento tiene, en este mal llamado mundo del misterio.

Por último, en este primer artículo me gustaría pediros una cosa. Que me comentarais que tal resulta la navegabilidad en la página tanto en versión pc, como en móvil. BruceArconte.com lo he realizado yo mismo, descargando una plantilla para blogger y traduciéndola del inglés. Tampoco es que quiera tener una web, con un diseño profesional ni nada por el estilo, porque esto lo quiero para lo que lo quiero, pero si me gustaría que fuera cómoda, de navegar, para quienes la visitan.

PD: Para ver la página de inicio de manera correcta, al menos, deben de estar publicados 8 artículos.