¿Nunca te has preguntado sobre el origen del ser humano? En esta trilogía de vídeos lo analizamos en profundidad, desde las creencias actuales, hasta nuestros antepasados más remotos.

1 - ¿Existen los extraterrestres?
En la sociedad actual, existen 3 creencias sobre el origen de nuestra especie, el origen divino, el de la evolución y el de que una raza extraterrestre, que vino en tiempos remotos al planeta Tierra, nos creó. Así que no queda otra que intentar despejar la pregunta ¿existen los seres de otros mundos?




2 - Los anunnaki y el origen de la civilización sumeria
Aquellos que no creen en la evolución del ser humano, ni en el origen divino de los mismos, barajan que nuestros orígenes están en la enigmática civilización sumeria y en los anunnaki. Así que no cabe otra que intentar despejar el verdadero origen de esta antiquísima civilización y saber quienes eran realmente la figura de los anunnaki, para saber si nuestros orígenes, están precisamente ahí.



(Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click aquí)

3 - El origen de todas las religiones
Se dice que comenzamos a ser humanos, cuando desarrollamos el sentido de la consciencia y de la trascendencia. ¿Pero cuándo ocurrió eso realmente? ¿Cuándo nuestros antepasados fueron conscientes de la vida y la muerte? Quizás, aquí, resida nuestro verdadero origen.



(Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click aquí)

¿Te ha gustado esta trilogía de vídeos? Si es así, no dudes en compartirlo, utilizando los botones de la parte inferior, para que más personas conozcan este punto de vista.