Podemos llamarlo tecnología militar del futuro, pero realmente, es una tecnología que orbita sobre nuestras cabezas hoy en día y pocas personas se preguntan por ella. ¿Es esta la tecnología militar que censura la NASA?

Desde que la ISS (Estación Espacial Internacional, según sus siglas en inglés), pusiera cámaras en diferentes puntos de la nave, para retransmitir en directo, como se ve el planeta Tierra, desde unos 400km de altura aproximadamente, se han visto objetos, completamente anómalos. Además, para aumentar la polémica, muchas veces coincidiendo con el avistamiento de uno de estos objetos, la NASA corta la retransmisión, alegando que la nave, se queda fuera de cobertura.

Debido a esto, existe una "guerra" entre ufólogos, que achacan estos avistamientos a naves de origen extraterrestre; y los escépticos que afirman que es basura espacial, globos aerostáticos, satélites o cristales de hielo. 

¿Y si no hubiera algo intermedio, que la opinión pública no se pregunta?



¿Te ha gustado el vídeo? Entonces compártelo, utilizando los botones de la parte inferior, para que más personas, conozcan las cosas que orbitan sobre sus cabezas.