monasterio-de-obona

El Monasterio de Santa María la Real de Obona, se sitúa en el concejo de Tíneo (Asturias). Todo lo que se puede ver hoy en día se construyó en el siglo XIII, aunque antes había un monasterio anterior, que fue fundado en el siglo VIII. Este es uno de esos lugares mágicos que ofrecen una cara por el día y otra muy distinta cuando cae la noche.

Mientras recorremos todos los anexos de este lugar abandonado durante el día, os iré contando la siniestra leyenda que atesora el Monasterio de Obona. Historia que no solo es conocida por los vecinos del lugar, sino que además está bien documentada.

También nos daremos un paseo durante la noche. Este sitio abandonado ha sido objeto de investigaciones por parte de numerosos programas del misterio, recogiendo anomalías en este lugar. Vecinos también son testigos de haber escuchado gritos en la noche y encontrarse el monasterio completamente vacío.

¿Lograré detectar algo en compañía de Shira? No te pierdas el siguiente vídeo-reportaje.


https://www.youtube.com/seoarkonte?sub_confirmation=1
Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click en "Sitios Abandonados - La Leyenda del Monasterio de Obona". Si no quieres perderte los próximos reportajes que suba al canal, no olvides SUSCRIBIRTE y hacer click en la campana, para que Youtube no deje de enviarte nuevas notificaciones.

Si te ha gustado el vídeo-reportaje, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.