Cuando la escasez en la producción, la comercialización, el consumo de productos y/o servicios, consecuentemente falta de trabajo, aumento de subsidios, subidas de impuestos y recortes en los servicios públicos... se dice que hay una crisis económica.

En 2008 se rompió una de las cadenas que sostenía el mundo capitalista en el que vivimos hoy en día, pero ¿Era algo que no se veía venir? ¿Quiénes han sido los perjudicados y los beneficiados? ¿Cuáles han sido las grandes consecuencias de esta crisis económica? ¿Nos hemos recuperado de lo sucedido en 2008 como nos venden en los políticos o seguimos pagándolo?

En el siguiente vídeo-reportaje veremos como se gestó la gran crisis económica mundial en el año 2008, porque solo entendiendo de donde venimos, aunque nos de mucha frustración e impotencia, sabremos a donde nos vamos.


Si quieres ver el vídeo directamente desde Youtube, haz click en "Cómo se generó la crisis económica mundial" y para no perderte los próximos vídeos en el canal de SEOArkonte, SUSCRÍBETE y no olvides activar la campanita para que Youtube no deje de enviarte las próximas notificaciones.

No creo que te haya gustado este artículo, más bien genera frustración, pero compártelo para que más personas se enteren del verdadero mundo en el que vivimos.