A lo largo de la historia y por todo el planeta, existen testimonios de personas que dicen ser abducidas por seres extraterrestres ¿Existirá realmente el contacto entre otros mundos?

Este apasionante tema es el que trata Rafa González, en su nuevo programa del Sueño de Andrómeda. Para ello cuenta con el estimable escritor Jorge Sánchez, que publicó recientemente su libro "Contacto entre otros mundos" en el que desarrolla uno de los casos más famosos, de la historia de las abducciones en España, el de Próspera Muñoz.

En este programa, también me presento como nuevo colaborador del programa El Sueño de Andrómeda, en el que tras una breve charla, nos metemos de lleno en lo que posiblemente, necesite en el universo la vida extraterrestre, para poder convertirse en una civilización avanzada.


(Haz click aquí, si quieres escuchar el programa desde Ivoox) y si no quieres perderte ningún programa de El Sueño de Andrómeda, no dudes en visitar su página oficial y suscribirte.

¿Te ha gustado el artículo? Pues no dudes en compartirlo, porque seguramente haya muchas personas deseosas de escuchar estos temas.