el precio del mañana

En 2.011 tuvo lugar el estreno de la película In Time, trayendo un argumento revolucionario a la gran pantalla y que deja unos mensajes ocultos en la misma, que son dignos de mención.

Los seres humanos siempre ambicionan el amor, la salud y sobre todo (y por desgracia) el dinero. Son elementos que a lo largo de la vida se pueden perder o ganar (a no ser que tengas una enfermedad terminal, en cuanto a la salud). Sin embargo, hay un elemento que nunca nos acordamos de él, y es mucho más importante, que los 3 factores anteriormente mencionados... el tiempo.

In Time es una película donde el dinero ya no existe, todo se paga con tiempo de vida. Quien tiene tiempo, tiene las riquezas y el poder, quien no lo tiene (la gran mayoría), trabaja para sobrevivir o muere. El argumento suena muy impactante y sus mensajes ocultos, también lo son.

Estos son los 7 mensajes ocultos de la película In Time. (ALERTA! contiene spoilers, por si no has visto la película y quieres verla, antes de ver el siguiente vídeo)



¿Te ha gustado el vídeo? Si es así, no dudes en compartirlo, utilizando los botones de la parte inferior, para que más personas conozcan, los reveladores mensajes ocultos, que nos deja la película In Time.