roswell


En 1947 se inicia la denominada "ufología moderna", debido a los avistamientos de Kenneth Arnold y semanas después, del accidente de un OVNI más famoso de la historia, el incidente Roswell.

Primero en los avistamientos de Kenneth Arnold, los medios de comunicación de la época, tergiversaron sus avistamientos, afirmando que el vió "platillos voladores", cuando él, nunca afirmó tal cosa, es más, sus dibujos eran de naves en forma de boomerang, las cuáles analizamos en el siguiente vídeo.

Con respecto al accidente de Roswell, paradigma de la ufología, los servicios de inteligencia, en un primer momento, afirmaron de que se trató del accidente de una nave extraterrestre. Acto seguido lo desmintieron todo, dando por hecho de que se trataba de un globo meteorológico. ¿Y si querían dividir la población entre 2 opciones, para ocultar algo aún más terrible con relación directa al Área 51?


(Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click aquí) En el comentario fijado del vídeo, están los enlaces a todas las fuentes consultadas, para realizar este vídeo-reportaje.

¿Te ha gustado el vídeo? Si es así, no dudes en compartirlo, utilizando los botones de la parte inferior, para que más personas se enteren, de esta otra hipótesis de lo sucedido. La que tiene tintes de ser la más real y a su vez, la más terrible.