A lo largo del mar Mediterráneo, cada es habitual encontrar vestigios arqueológicos, que rompen por completo los libros de historia. De la mano del redactor/jefe de la revista Año cero, Paco González, realizarás un viaje apasionante por estos enclaves, con la participación de los compañeros Sagra Casas, Fer Jiménez y Rafael Marín.

Con éste último, también nos volveremos a sumergir en aquellos hechos que han permanecido ocultos en la historia y que la mayoría de la opinión pública no conoce. Rafael Marín nos responde a una pregunta ¿Podemos volvernos espías involuntarios para nuestro país?

Por último, en mi humilde aportación, os desgrano una película, que me ha sorprendido porque mucha gente no la ha visto. Si la quieres ver antes de escuchar el programa adelante, porque habrá muchos "spoilers" adelante, pero muchas personas, tras escuchar el análisis de la película, la viven con emoción al verla por primera vez. Hablo de "In Time" y sólo tu decides el orden, si verla primero o escucharme a mi antes.



¿Te ha gustado el programa? Si es así, no dudes en compartirlo utilizando los botones de la parte inferior, para que más personas conozcan, esta nueva entrega de El Sueño de Andrómeda.