El pasado 28 de julio, tuvo lugar la edición XXVII de La Gran Noche de los OVNIS, que organiza el célebre programa de El Último Peldaño, que dirige y presenta Joaquín Abenza.

Como en todas las ediciones, en el programa se suceden las entrevistas a expertos investigadores en la materia, como lo pueden ser Íker Jiménez, Miguel Blanco, Salvador Freixedo, Magdalena del Amo, Nacho Ares, Pablo Villarrubia, Javier Pérez Campos, Josep Guijarro, Alberto Cerezuela, Raúl Andrés, Fernando Silva Hildebrandt, David Madrazo, Carlos A. Iurchuk, Alfonso Ferrer, Rafael Casares, Francisco Barrera, Esteban Palomo, Miguel de Miguel, Benjamín Amo, Antonio Tapia y Juan José Abenza.

Pero además 200 grupos, tanto de España, como del extranjero, que estaban vigilando los cielos, en busca de cualquier anomalía, iban siendo contactados por Joaquín Abenza, para que contaran en directo sus reportes.

Lo más sonado, quizás fue el bólido de luz rojiza, que Íker Jiménez afirmó ver en directo, desplazándose en dirección noroeste, muy cerca de la terminal T4, del aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Como representante y salvaguarda de los cielos asturianos en el programa de El Último Peldaño, David Madrazo de Noche de Mitos, contactó en directo con Joaquín Abenza, para darle su reporte, el cual podrás ver y escuchar en el siguiente vídeo. El informe al completo, con numerosas imágenes de la noche de vigilancia, lo encontrás en la página de Noche de Mitos.



Pero además, aprovechamos para grabar el podcast de Noche de Mitos, para entre todos, hablar del paradigma extraterrestre, donde surgieron interesantes teorías, que te darán mucho para pensar.



¿Te gustó lo acontecido en La Gran Noche de los Ovnis? Si es así, no dudes en compartirlo, utilizando los botones de la parte inferior. Puede que quien menos te lo esperes, le apasionen estos temas.