stranger-things


ESTE ARTÍCULO Y SU VÍDEO-REPORTAJE, NO CONTIENEN SPOILERS DE STRANGER THINGS, PUEDES NAVEGAR TRANQUILO/A.

Netflix ha dado la tecla al producir una de las series de más éxito a nivel mundial y no es otra que Stranger Things. La primera temporada cautivó a todo el mundo y quizás la segunda temporada, por tener las expectativas tan altas, recibió algunas peores críticas, aunque personalmente, a mi me enganchó desde el minuto uno, hasta el final.

Stranger Things desarrolla su trama en un pueblo de ficción llamado Hawkings. La serie no sólamente está plagada de referencias al cine de los años 80, sino que está inspirada en los hechos reales de aquella época. Tal es así, que los hermanos Duffer, artífices de Stranger Things, iban a llamar originalmente a la serie Montauk, puesto que la base militar (Camp Hero) que allí permanece cerrada y abandonada, fue lo que inspiró a los creadores de esta saga que va por su segunda temporada.

¿Qué ocurrió en la base militar de Camp Hero en Montauk?



Durante el vídeo, he hecho referencia a otros vídeos-reportajes como La impactante conspiración de Roswell y el área 51 y Los testimonios de avistamientos y/o abducciones OVNI ¿Son fiables? por si quiere echarles un vistazo.

Si no has visto aún la serie de Stranger Things, no se a que esperas y si por el contrario ya has visto las dos temporadas, buenas noticias, habrá una tercera temporada, sin embargo, ésta no llegará hasta 2019.

¿Te ha gustado el vídeo-reportaje? Si es así, no dudes en compartirlo en los botones de la parte inferior, para que más personas conozcan los hechos reales, que inspiraron Stranger Things.