Hasta hace bien poco, el nombre del bitcoin o de cualquier otra criptomoneda, eran conceptos que sólo se manejaban en pequeños círculos de gente avezada en el mundillo de las nuevas tecnologías o las conspiraciones. Sin embargo, el bitcoin marcó un máximo histórico el pasado diciembre de 2017, llegando a valer casi unos 20.000 dólares, convirtiendose así, en el producto financiero más volátil y que más había multiplicado su valor, de todo el panorama para los inversores, haciendo nuevos ricos en todo el mundo.

Algunos piensan que estamos ante la nueva burbuja que estallará muy pronto y arruinará a cientos de miles de personas en todo el mundo. Otros por el contrario, opinan que se trata del nuevo oro digital, de un valor refugio, que cambiará por completo el mundo de las finanzas en el futuro.

Tras esto merece la pena preguntarse ¿Es tarde para invertir en bitcoins o en cualquier otra criptomoneda? ¿Cómo invertir en bitcoins? En el siguiente vídeo-reportaje, intento despejarte tales cuestiones.


Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click en "¿Es tarde para invertir en bitcoins?"

Si estás decidido/a a invertir en criptomonedas y la plataforma elegida es Coinbase, si te registras a través de este enlace Registrarse en Coinbase te regalan 10 dólares, si inviertes 100 y también me regalan a mi otros 10 dólares. Beneficio mutuo, sin trampa ni cartón.

¿Te ha gustado el vídeo-reportaje? Si es así, no dudes en compartirlo, utilizando los botones de la parte inferior. Quizás resuelvas las dudas de algunas personas que están pensándose si invertir o no en bitcoins o en cualquier otra criptomoneda.