¿Quién controla el mundo (realmente)?

Comparte:

¿Quién, quiénes o qué sistema controla el mundo? Esa es una pregunta muy recurrente para todos los que nos gusta el mundillo del misterio y las conspiraciones. Y cuando te pones a indagar de verdad en ésto, te das cuenta de una realidad que de verdad mete miedo.
  1. ¿Por qué las empresas amenazan con cerrar y trasladarse a países con menores costes económicos o despedir a muchos trabajadores, sino se trabaja más por menos salario?
  2. ¿Por qué los gobiernos quieren que contrates planes de pensiones privados?
  3. ¿Por qué los países dan prioridad absoluta al pago de la deuda o intereses, que generan en favor de aquellos que comprar deuda de los países?
Todo responde a un sistema que lo está controlando absolutamente todo, presionan a los gobiernos para modificar las leyes, dictan las normas en las principales empresas del mundo y si tienen que dejarnos sin trabajo (o vivienda), destrozar el ecosistema o generar esclavos, lo harán.

¿A qué me estoy refiriendo? En el siguiente vídeo-reportaje espero despejar tal cuestión.



Si te ha gustado el vídeo-reportaje no dudes en compartirlo entus redes, utilizando los botones de la parte inferior, para que más personas sean conscientes del mundo en el que vivimos.