¿Quién descubrió en realidad América?

Comparte:
Suscríbete al blog:

¿Quién descubrió América en realidad? Seguramente cuando nos formulan esta pregunta se nos viene a la cabeza el nombre de Cristóbal Colón y el año 1.492. Sin embargo, se sabe que el genovés no fue el primero en descubrir el continente americano, lo correcto, sería decir de él, que descubrió el nuevo continente para la sociedad europea. Así que si no fue Cristóbal Colón ¿Quién fue en verdad el descubridor del continente americano para la humanidad? ¿Quién realizó realmente la primera navegación oceánica?

Intentando llegar a la solución de tales cuestiones, podrían llegar a resolverse muchos enigmas de las civilizaciones más antiguas. ¿Por qué muchas mitologías, leyendas, métodos de momificación, culto a deidades o incluso construcciones como las pirámides, llegan a parecerse tanto, entre civilizaciones separadas por océanos? ¿Es posible que el conocimiento ya estuviera conectado a través de los océanos, mucho antes de lo que pensábamos?


Si quieres ver el vídeo-reportaje desde Youtube, haz click en "¿Quién descubrió realmente América?".

Si te ha gustado el vídeo-reportaje no dudes en compartirlo en tus redes sociales y si te gustan los contenidos de esta página, no dudes en suscribirte vía email.