Cada cierto tiempo, los medios de comunicación de todo el mundo, se hacen eco de gigantescas grietas que se abren en la tierra de manera repentina. Desde luego es algo que siempre ha pasado, pero ¿No te parece que estos impresionantes fenómenos, cada vez son más comunes?

Podemos pensar que todo esto se debe a que, con la divulgación de contenidos por internet, las imágenes y los vídeos de estas gigantescas grietas o agujeros repentinos, nos llegan con más facilidad. Sin embargo ¿Y si estuviera ocurriendo algo en el subsuelo que debiera preocuparnos?

En el siguiente vídeo-reportaje viajaremos a Nueva Zelanda, Kenia y Perú para, no sólo mostrar las gigantescas grietas de las que se han hecho eco los medios de comunicación en estos lugares, sino que también analizaremos por qué suceden realmente y si este fenómeno es más habitual ahora que hace años.


Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click en "Aparecen gigantescas grietas en todo el planeta ¿Qué demonios está pasando?".

¿Te ha gustado el vídeo-reportaje? Si es así no dudes en compartirlo en tus redes sociales, para que más personas conozcan este impresionante fenómeno.