A estas alturas habrás visto, escuchado y leído muchas cosas de la denominada "Caravana de migrantes centroamericanos" que desde hace semanas, se han propuesto abandonar el infierno en el viven en sus países y buscar una vida más digna en los EE.UU. 

El siguiente vídeo-reportaje hablo de claves crudas y reales, de por qué muchas personas y/o familias enteras, deciden abandonarlo todo y marcharse, para intentar desconspirar todo ésto. Así que lo que estás a punto de ver, engloba o está dividido en 3 temas:
  1. El salvajismo que se vive en Honduras y en buena parte de centroamérica, con hechos que están sucediendo y que espantarían a cualquiera, con las maras... las pandillas que controlan la calle.
  2. El cambio climático está destrozando centroamérica, dejando a muchas familias, no sólo sin trabajo en la agricultura (que ocupa al 60% de la población), también sin alimento.
  3. Se está hablando de la figura de George Soros, como alguien que está financiando la caravana de migrantes, para desestabilizar los EE.UU... intentaré desconspirarlo para que veáis que no hay nada de eso.

Si quieres ver el vídeo directamente desde Youtube, haz click en "Caravana de Migrantes Centroamericanos, las claves del gran éxodo" y no olvides suscribirte al canal de Youtube "SEOArkonte - Misterios del Mundo ¿Resueltos?", todos los lunes un nuevo vídeo-reportaje.

No dudes en compartir este artículo en tus redes, para que más personas se enteren realmente de lo que está sucediendo.