En las redes sociales, cuya utilización por parte de todos sus usuarios es gratuita, el producto somos nosotros, es decir, toda la información que nos puedan sacar será utilizada con fines comerciales u otras maniobras que podríamos denominar, más peligrosas... por eso cuando algo se viraliza fuertemente tanto en Facebook, Instagram o Twitter, debemos preguntarnos ¿Hay alguna maniobra deliberada detrás?

Todos conocemos el reto que acompaña a este hashtag #10YearsChallenge, que consiste en colocar una imagen nuestra actual, junto contra nuestra pero 10 años atrás. ¿Qué información podríamos estar entregando al respecto a las redes? 

En el siguiente vídeo-express lo intento analizar, para que tomemos conciencia una vez más, de que todo lo que colgamos en las redes sociales, incluso en nuestros mensajes privados, será utilizado para múltiples fines.


Si quieres ver el vídeo directamente desde Youtube, haz click en "Antes de hacer el #10YearsChallenge mira este vídeo, hay TRUCO OCULTO". Y para no perderte los próximos vídeos que se suban a "SEOArkonte - Misterios Resueltos" no olvides SUSCRIBIRTE y activa la campanita.

Si te gustado esta información, no dudes en compartirla en tus redes con tus conocidos, ya que siempre vale más prevenir, que luego lamentar.