M. Night Shyamalan ha logrado cerrar la trilogía que tenía pensada desde el año 2000, cuando estrenó en cines Unbreakable (El Protegido). Pese a ser un éxito en taquilla, es decir, fue muy rentable teniendo en cuenta el presupuesto de la película, recaudó muchísimo menos que su anterior entrega, El Sexto Sentido y eso no sentó bien a las grandes productoras, que le dieron menos libertad.

Desde el 2015, Shyamalan hipoteca sus propiedades para realizar las películas que quiere al no someterse al respaldo de las grandes productoras de Hollywood (es algo que también explicamos en el vídeo-reportaje) y fue así como en 2017 pudo estrenar Split (Múltiple para el mercado español y Fragmentado para el mercado latinoamericano), que tiene tintes de terror y enlaza al final con la película de Unbreakable.

Y así en 2019, se estrena Glass, que enfrenta a los 2 superheroes, Elijah Price y a la Bestia, todo realmente maquinado por la mente de Glass, que a su vez se tiene que enfrentar a un giro final mucho más grande y fuerte que todos. No hablaré de ello para no comentar ningún spoiler, eso si, repasando los mensajes ocultos de las 3 películas, si comentaré spoilers de Glass en el siguiente vídeo-reportaje, quedas avisado.

Estos son los 7 mensajes ocultos de Unbreakeable, Split y Glass (FE DE ERRATAS: En el vídeo cometí el fallo de llamar Elijah Price al Protector, cuando éste es realmente Glass. El Protector se llama David Dunn).


Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click en "Los 7 Mensajes Ocultos de Unbreakable, Split y Glass". Y para no perderte los próximos vídeos que se suban a "SEOArkonte - Misterios Resueltos" no olvides SUSCRIBIRTE y activar la campanita.

Si te ha gustado el vídeo-reportaje no dudes en compartirlo en tus redes, para que más personas conozcan estas obras de cine de autor y de paso, acabar con cierta desinformación que se extiende en internet, sobre las sociedades secretas.