¿Existió una raza de gigantes en la Tierra (en la antigüedad)?

El mito de que una raza de gigantes pobló la Tierra en la antigüedad, no solo se recoge en la Biblia y la gran mayoría de textos sagrados, sino que el folclore  y las leyendas de prácticamente todas las partes del mundo, también los mencionan. ¿Es ésto una prueba determinante de que una raza de gigantes pobló la Tierra en la antigüedad?

Si la respuesta fuera afirmativa, serviría para afianzar dogmas como el del creacionismo de la Biblia o el de la teoría de los antiguos astronautas. Pero entonces ¿Por qué no hay ningún hallazgo arqueológico que pruebe la existencia de una raza de gigantes?

Para contestar a tales cuestiones, en el siguiente vídeo-reportaje veremos: 
  • El mito de los gigantes pelirrojos de la cueva de Lovelock, para averiguar si realmente fue cierto.
  • Algunos fraudes que difundió la prensa, de finales del siglo XIX y principios del XX, para reforzar el dogma del creacionismo bíblico, cuyos supuestos hallazgos se siguen mostrando como prueba de la existencia de gigantes.
  • Los verdaderos gigantes que si existieron y pudieron alimentar el mito, desde tiempos muy remotos.


Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click en "¿Existió una raza de GIGANTES en la Tierra (en la antigüedad)?". Para no perderte próximos vídeos, no olvides SUSCRIBIRTE al canal de SEOArkonte y activar la campana, para que Youtube te notifique los nuevos vídeo-reportajes.

Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Entradas que pueden interesarte